Ayúdanos a llegar a mas personas, comparte este curso!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Dale me gusta a nuestra pagina para recibir todo el curso de costura gratis!

Increible como bajar de peso con Algarroba

Hola mis amigos bellos, ¿cómo están hoy?

Un día muy bonito para empezar a bajar de peso y estar más saludable, por eso hoy te mostrarte como perder peso con la algarroba, sigue leyendo y veras como.

    

Se le conoce como arbusto de algarrobo, es un pequeño arbusto de hoja perenne que crece en la región mediterránea. Pertenece a la familia de los guisantes, cultiva flores pequeñas todos los años y tiene semillas comestibles que se utilizan en remedios herbales, como alimento y condimentos.

La algarroba también se puede preparar en jugos y se usa amplia mente en pasteles.

Tiene un sabor dulce similar al caramelo y el chocolate.

El algarrobo contiene una gran cantidad de nutrientes como proteínas, fibra, vitamina A, ácido fólico, magnesio, calcio, hierro, potasio y más, es una fuente real de salud.

Incluso tiene propiedades analgésicasanti bacterianas y antisépticas.

Cómo puede la Algarroba ayudarte a perder peso

La algarroba es una excelente fuente de fibra, esencial para la buena salud y la función digestiva.

Ayuda a purificar el colon y los intestinos, también ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y productos de desecho que obstruyen el sistema.

A la larga, esto significa que tendrá menos inflamación y que será más y más delgado.

Además, el alto contenido de fibra del algarrobo te satisface durante largos períodos.

Dado que las fibras tardan más en descomponerse y procesarse en comparación con otros alimentos, no sentirá antojos ni acidez estomacal.

El algarrobo también es muy bajo en calorías, contiene solo 13 calorías por cucharada, o 17 veces menos que la misma cantidad de chocolate.

Esto lo hace ideal para las personas que desean perder peso y tienen una debilidad por los dulces.

En lugar de comer dulces y chocolates llenos de calorías y grasas, simplemente agrega algarroba a tus comidas y meriendas.

Calmará tus antojos de comida dulce sin obstaculizar sus esfuerzos por perder peso y ser más saludable.

Esta fruta tiene un alto contenido de selenio.

En una taza de harina de algarroba, encontrará aproximadamente 5,5 micro gramos de selenio, o aproximadamente el 10% de la dosis diaria recomendada.

Dado que el selenio es esencial para el buen funcionamiento de la tiroides, que contribuye a la función metabólica y la capacidad del cuerpo para descomponer la grasa, comer este alimento rico en selenio puede mejorar los resultados de pérdida de peso.

Otras ventajas

Ayudarlo a perder peso no es la única propiedad de esta fruta nutritiva.

Esto puede mejorar tu salud de muchas otras maneras.

La algarroba estabiliza la presión arterial, previene los resfriados y la gripe, trata la diarrea y las náuseas y también reduce el colesterol.

De hecho, según un estudio de 2010, el consumo de fibra de algarroba puede reducir el colesterol en aproximadamente un 18% y el LDL o colesterol malo en un 23%. A la larga, esto puede significar una mejora significativa en la salud.

Otros estudios han demostrado que el consumo regular de algarroba puede ayudar a prevenir el cáncer de pulmón, la poliomielitis, la osteoporosis y otras enfermedades graves.

Cómo comerlo

Existen muchas formas de comer algarroba, de hecho, la harina de algarroba se usa como estabilizador y espesante para muchos productos y platos.

Dado que tiene un sabor a chocolate, puedes usar el algarrobo en polvo como un sustituto del cacao en polvo en versiones saludables de productos horneados, helados, pasteles, tartas, galletas y más, también se puede usar para espesar mermeladas, aderezos para ensaladas, salsas y más.

Te dará un toque diferente a tus comidas. Si intenta dejar el café, puedes reemplazarlo con algarrobo en polvo o semillas de algarroba tostadas, tendrás una bebida deliciosa y saludable por la mañana.

Las pepitas de algarroba se pueden comer solas o con otras comidas, son excelentes para reemplazar las pepitas de chocolate. Son deliciosos en un tazón de avena e incluso en ensaladas.

Puedes derretir y espolvorear frutas, una mezcla de nueces o cualquier otro tipo de merienda saludable.

El jugo de algarroba, por otro lado, también puede consumirlo, aunque su sabor no es el más atractivo, puedes mezclar lo en sus jugos verdes para disfrutar de todos sus beneficios.

Una fruta muy nutritiva y deliciosa con mil maneras de prepárala y usarla en tus comidas y bebidas, ideal para perder peso.

Espero que te haya gustado.

Que tengas lindo día.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende a hacer manualidades en: www.cursosdemanualidadesonline.com

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •