Pierde peso rápido con pistachos

Hola mis amores, ¿cómo se encuentran en el día de hoy?

Seguro que no sabías que podías adelgazar tan fácil y rápido.

Los pistachos son una fruta seca bastante nutritiva que no solo te ayudará a perder peso sino que también son un excelente alimento para aumentar tus defensas.

Los pistachos están llenos de cobre, fósforo y muchas  vitaminas beneficiosas para nuestro cuerpo.

El cobre es un componente de varias enzimas, que lo ayudan a crear muchas de las relaciones bioquímicas necesarias en su cuerpo.

El manganeso también ayuda a formar tejido conectivo y óseo  y es esencial para el crecimiento, la reproducción y el metabolismo de los carbohidratos y las grasas.

El fósforo es muy importante para tener huesos y dientes fuertes y funciona con calcio para prevenir la osteoporosis.

El magnesio es necesario para más de trescientas reacciones bioquímicas importantes diferentes en su cuerpo y también es bueno para el corazón y la presión arterial.

El potasio es un electro lito que mantiene su cuerpo en el equilibrio ácido y básico correcto y también ayuda en la formación de proteínas, el metabolismo de los carbohidratos y la construcción muscular.

Son una rica fuente de vitaminas B.

la vitaminas B son esenciales para la buena transmisión nerviosa, el desarrollo muscular y también proporcionan un buen estado de ánimo.

Dan mucha energía y combaten las infecciones además de ayudar a reducir el estómago.

Los pistachos están repletos de fibra, que es una gran fuente de fibra valiosa para combatir el cáncer, controlar el azúcar en la sangre y ayudarlo a sentirse lleno.

Pelar uno por uno te obligará a comerlos lentamente, dando al cerebro el mensaje de que ya estás satisfecho.

Lo increíble de los pistachos es que puedes hacerlo acompañados por distintas comidas como: jugos, pastas, pescados, entre otros, y que me dirías del rico helado de pistachos.

Comienza a adelgazar sin pensarlo, tan solo consumiendo pistachos, son deliciosos y contienen excelentes propiedades para la salud.

Animare.

Hasta pronto.

PROCESO DE PREPARACIÓN.