Bajar de peso

Perder peso con papaya

La Papaya o lechoza comumente conocida es un excelente desintoxicante y cuidador de nuestro sistema digestivo, contiene un sinnúmero de beneficios en los que cabe mencionar cuidado de la piel por su contenido en vitamina A, y un excelente diurético por su alto contenido en agua.

Es una fruta de agradable sabor, de color suave y muy atractivo, esconde en su maravillosa pulpa un componente llamado papaína, que puede traer extraordinarios beneficios terapéuticos a nuestro organismo. Pero, ¿cómo adelgazar con papaya? ¿Quieres saber cómo?

Perder peso con papayaLa papaya es una fruta tropical que es conocida a nivel mundo. Es muy fácil de encontrar para disfrutarlo. Es un excelente agente diurético y antioxidante, es rico en fibras vegetales y muy pocas calorías.

También es rico en vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo. Y por si fuera poco, podemos adelgazar con papaya. He aquí cómo conseguirlo.

Los beneficios de la papaya para adelgazar

A veces nos cuesta elegir qué tipo de dieta para adelgazar. Es importante tener opciones para aquellas que no solo te permitan adelgazar, sino que también cuiden tu salud. En caso de duda, siempre podemos consultar a un médico.

Este tipo de dieta es restrictiva. Esto quiere decir que dentro de dos días tendremos una dieta muy cuidada, que finalizará al tercer día. Así, la papaya nos permite hacer dos cosas: eliminar toxinas del organismo y quemar grasas.

Cabe destacar también que la papaya es muy indicada para cualquier persona que padezca problemas digestivos como diarreas, gases, estreñimiento, gastritis, así como problemas de piel e incluso acné por sus propiedades curativas.
Y, según la Oficina de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), gracias a la papaína, podemos beneficiarnos de todos estos principios terapéuticos.

Perder peso con papayaCómo adelgazar con papaya
Mantendremos la dieta dos días a la semana. Idealmente, deberíamos hacer esto durante dos o tres meses, además de que perderemos peso, limpiaremos nuestro organismo de toxinas y cuidaremos todo nuestro sistema digestivo.

Desayuno
Siempre buscaremos papaya fresca, no muy madura. Empecemos con la dieta del desayuno. La opción ideal en estos dos días es beber un vaso de soja o avena con dos cucharaditas de germen de trigo u otros cereales. Así, tendremos la ingesta correcta de fibra.

Luego tomaremos una ensalada de papaya. Hacer un mediano, limpiar y cortar en cuadritos pequeños. Es una forma saludable y nutritiva de comenzar el día.

cena
Hagamos una ensalada de arroz integral para el almuerzo. Puedes cocinarlo en caldo de verduras y luego agregar tomates cortados en cubitos, un poco de espinaca, unas aceitunas, un diente de ajo y el jugo de medio limón. Después del arroz integral, tendremos jugo de papaya.
El segundo día de la dieta, al mediodía, podemos preparar una berenjena al horno y una pequeña ensalada de espinacas, aliñada con aceite de oliva y unas rodajas de remolacha. Luego beberemos jugo de papaya.
Tratar
Para la merienda, podemos preparar el jugo de media papaya con dos rodajas de piña. Las limpiamos bien y las pasamos a una batidora para obtener una mezcla muy homogénea.

Almuerzo
Para la cena, prepare una taza de caldo de verduras hervido. Para ello, puede utilizar cebollas, apio, jugo de limón. De postre, por supuesto, prepararemos cubos de papaya.
En el segundo día de la dieta, podemos cocinar alcachofas. Las cocinamos bien y las rellenamos con un poco de vinagre y sal. Se puede acompañar con una rebanada de pan integral con un poco de aceite de oliva. Para redondear la mesa, sirva una papaya en cubitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.