Prepara Te de Llantén para la gripe

Sharing is caring!

Hola mis queridos amigos, espero que estén teniendo un día excelente.

En el día de hoy te enseñaré una receta muy sencilla y eficaz para que puedas eliminar esa gripe que tanto te afecta, de manera rápida y natural.

No hay nada mejor que comenzar a subir nuestras defensas  naturalmente y sin mucho esfuerzo, con una planta tan  beneficiosa para nuestra salud.

El Llantén es una planta muy utilizada para preparar remedios para tratar la gripe, refriados, congestión, dolores de garganta.

La papaya también tiene como nombre científico  Plantago major.

El Llantén, tiene propiedades  antiinflamatorias  y expectorante que ayudan a mejorar la actividad del sistema respiratorio.

Es por eso que esta planta  es ideal para combatir los síntomas de la gripe.

Con tanta propiedades que contiene esta planta es imposible no querer consumirla y más cuando se trata de eliminar virus de gripe y congestión nasal.

Si tiene síntomas de gripe o resfriado, además de lo prescrito por el especialista, puede esta infusión y en pocos días sentirás como la gripe ha desaparecido,

En general, el Llantén tiene una serie de propiedades antiséptica, expectorante, antibiótica,depurativa, que pueden actuar contra la gripe de forma natural.

Por eso, si sufres de gripe o congestión nasal, este es un te natural que se puede consumir regularmente.

El Llantén es conocido como un agente expectorante,  tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a  la recuperación en caso de gripe.

Pero la propiedad más relevante de esta planta es que tiene acción antiséptica.

Otro de los beneficios que ofrece este te es  la eliminación de  secreciones bronquiales, alivia la tos y elimina dolores de garganta,  ademas de que sirve para tratar afecciones de la respiración boca y garganta como faringitis, amigdalitis y laringitis., entre otros.

¿Cómo funciona el llantén para eliminar la gripe?

Si sufres de gripe, si padece de problemas respiratorios, es recomendable tomar esta deliciosa infusión al menos  dos veces al día.

También beneficia a las personas que sufren de defensas bajas, gripes, resfriados y problemas respiratorios.

El Llantén es una planta maravillosa, ya que todos sabemos que aporta muchos beneficios a la salud.

Los beneficios que aporta el te  de llantén se distinguen entre otros por sus propiedades anti inflamatorias y antibacteriana.

Estudios recientes aseguran que este te  también ayuda a aliviar infecciones urinarias, problemas del hígado, dolor de estomago, trabaja como un diurético evitando la retención de liquido, entre otros…

Este te es bastante efectivo a la hora de querer eliminar gripas, por eso te presento a continuación la receta, para que la hagas y comiences a tomarlo todos los días.

¿Cómo preparar el te de Llantén  para la gripe?

Para esta infusión, necesitas:

4 a 5 gramos de hojas de llantén
1/2 litro de agua
azúcar
Canela al gusto (opcional).

Instrucciones de preparación:

Para hacer este te, Colocar las hojas en 1 taza de agua hirviendo, dejar reposar durante 5 minutos. Beber tibio 2 a 3 veces por día., puede agregar canela y / o anís en polvo, lo que lo haría más poderoso.

Este te  debe consumirse durante al menos 4 o 5 días, para obtener  mejores resultados.

Ahora no tendrás ninguna excusa para eliminar esa horrible gripe de tu vida, pues este te es muy delicioso y rico en vitaminas.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Leave a Reply