Jugo de Hierbabuena y Lim贸n para el dolor de estomago

Hola  queridos amigos, espero que estén teniendo un maravilloso día.

En el día de hoy estaré compartiendo contigo una receta muy sencilla y eficaz para que puedas eliminar el dolor de estomago de una manera eficaz,  rápida y natural.

No hay nada mejor que poder llevar una vida libre de dolores y malestares, con dos alimentos bastante ricos en vitamina C y beneficiosos para nuestra salud.

El jugo de Hierbabuena y Limón es una receta utilizada durante muchos años  para ayudar a eliminar y controlar los trastornos del sistema digestivos.

La Hierbabuena, así como el Limón, tienen propiedades que ayudan a mejorar la actividad del sistema digestivo.

Es por eso que cuando estos dos alimentos se combinan en un jugo natural, es ideal para combatir los síntomas de dolor de estomago.

Con tanta propiedades que contiene estos dos alimentos es imposible no querer consumirlos y más cuando se trata de mejorar nuestra digestión y salud en general.

Si tienes síntomas de nauseas, dolores estomacales o gases, además de lo prescrito por el especialista, puede usar un jugo combinado de Hierbabuena y Limón, especialmente para aliviar el dolor de estomago.

En general, la Hierbabuena y el Limón tienen una serie de propiedades digestivas y laxantes que pueden actuar contra el dolor estomacal de forma natural.

Por eso, si sufres de dolor estomacal o indigestión, es un jugo natural que se puede consumir regularmente.

La hierbabuena es conocida como un agente digestivo, mientras que el limón  tiene propiedades antioxidantes y antinflamatorios.

Pero la propiedad más relevante de esta planta es que contribuye a la regeneración de la flora intestinal.

Otro de los beneficios que ofrece este jugo es la regulación del sistema digestivo,elimina el dolor estomacal, controla las flatulencias, nauseas, entre otros…

¿Cómo funciona la hierbabuena y el Limón para el dolor de estomago?

Si tu estomago está inflamado, si padece de problemas digestivos, dolor de estomago, nauseas, es recomendable tomar esta deliciosa bebida al menos  una vez al día.

Los beneficios que aporta el jugo de hierbabuena y limón e distinguen entre otros por sus propiedades digestivas y anti inflamatorias.

Estudios recientes aseguran que este jugo también lo ayuda a perder peso y limpiar la sangre.

Este jugo es bastante efectivo a la hora de querer eliminar los dolores de estomago y mejorar la digestión; por eso te presento a continuación la receta, para que la hagas y comiences a tomarlo todos los días.

¿Cómo preparar el jugo de hierbabuena con limón para eliminar el dolor de estomago?

Para esta combinación, necesitas:

2 lts de agua
1/3 taza de jugo de limón
20 hojas de hierbabuena
Azúcar al gusto.

Instrucciones de preparación:

Para hacer este jugo, en una licuadora moler las hojas de  hierbabuena con agua junto con el jugo de limón; agregar azúcar al gusto.

conservar en la nevera o lugar fresco.

Este jugo debe consumirse durante al menos  5 o 7 días  para obtener los mejores resultados.

Ahora no tendrás ninguna excusa para soportar esos dolores tan horribles.

Es muy fácil de preparar y te ayudará a eliminar el dolor de estomago lo más pronto posible.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0