Jugo de Aloe Vera y Lim贸n para limpiar el Colon

Buenos días queridos amigos!!!

En el día de hoy te estaré dando a conocer una receta que te ayudara a mejorar tu calidad de vida de manera orgánica y con resultados garantizados.

Estos ingredientes naturales al combinarse estarán logrando desintoxicar todo tu organismo, permitiendo que tu sistema digestivo e intestino grueso sean totalmente depurados.

El Jugo de Aloe Vera Y Limón durante muchos años ha sido utilizado gracias a su amplia acción desintoxicante, ya que de una manera orgánica y eficaz nos ayuda a  limpiar el colon y desintoxicar todo nuestro organismo.

El Aloe Vera también se conoce como  sábila.

El Aloe Vera, o como también se la llama Rabila, así como el  Limón, tienen propiedades que favorecen el funcionamiento de los intestinos, el colon y el estomago.

Es por eso que cuando las dos plantas se combinan en un jugo natural, es ideal para combatir los síntomas de estreñimiento y acidez estomacal.

Con tantas propiedades que poseen estos dos alimentos es imposible no querer consumirlos sobretodo cuando se trata de un beneficio para nuestra salud.

Si padeces, tienes síntomas de estreñimiento o acidez estomacal, puedes  utilizar el jugo combinado de Aloe Vera y Limón, especialmente para combatir el estreñimiento.

Por eso, si sufres de estreñimiento o acidez estomacal, el jugo de Aloe vera es una bebida que se puede consumir regularmente, fácil de preparar y totalmente saludable.

El  gel de planta de Aloe Vera tiene propiedades que desinflaman el vientre y controlan la acidez estomacal.

Pero la propiedad más relevante de esta planta es que contribuye a la regeneración de la flora intestinal.

Otro de los beneficios que ofrece este maravilloso jugo es la regulación de la presión arterial, el fortalecimiento de las defensas  y también contribuye a un mejor crecimiento del cabello y la salud de la piel.

¿Cómo funciona el Aloe Vera y el Limón para limpiar el Colon?

Es recomendable tomar Aloe Vera y Limón una o dos veces al día para que logre obtener mejores resultados.

El Aloe vera es una planta Poderosa y es utilizada para muchos beneficios; tanto para la salud  como la belleza.

Este jugo es sumamente  efectivo a la hora de querer desintoxicar tu organismo, por eso te presento a continuación la receta, para que la hagas y comiences a tomarlo todos los días.

¿Cómo preparar el jugo de Aloe Vera y Limón ?

Para esta combinación, necesitas:

5 cucharadas grandes de gel de Aloe  Vera puro.
1 vaso de Agua
1/2 Limón
1 cucharada de Miel (opcional).

Instrucciones de preparación:

Para hacer este jugo, debes introducir todos los ingredientes  en la licuadora, batirlos por unos tres minutos, puede agregar miel, lo que lo haría más poderoso esta deliciosa bebida.

Este jugo debe consumirse durante al menos 3 o 5 días, para que puedas obtener  mejores resultados.

Ahora podrás desintoxicar tu colon y todo tu organismo de una manera rápida, con esta bebida deliciosa y rica en vitaminas.

Es muy fácil de preparar.!


Si te resulto útil, comparte este Post!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0