Jarabe de miel zanahoria y limon

Día a día estamos expuestos a cambios climatologicas lo que hace  que nuestro sistemas inmune muchas veces colapse con este jarabe que te dejo hoy podremos librarnos fácilmente de una molesta gripe, también nos ayudara a limpiar nuestros pulmones

Aunque tenemos  muchas formas de hacerle frente a esta enfermedad, la mejor opción es utilizar remedios naturales, como zanahoria, limón y jarabe de miel,  su sistema inmunológico gana fuerza y ​​crea una barrera protectora contra todo tipo de bacterias que quieren ingresar a su cuerpo.

La zanahoria con tiene una gran cantidad de vitaminas hasta comerla cruda nos ayuda a fortalecer nuestros dientes y encías

Nos proveen nutrientes necesarios para mantener tu cuerpo estable durante mucho tiempo y no tiene por qué sufrir graves inconvenientes del futuro.

Para hacer este jarabe necesitamos

5 0 6 zanahorias

jugo de limón

5 cucharadas de miel

Preparación

Cortamos las zanahorias en cubos y la ponemos a hervir por varios minutos hasta que notemos que estén  blandas, con un tenedor machacamos las zanahorias y le hechamos jugo de limón luego se procesede a verter 4 o 5 cucharadas de miel se revuelve todo hasta integrar los ingredientes.

EL almíbar preparado en un recipiente con tapa hermética y enfriar para que se pueda comer varias veces. El medicamento se toma 5 veces al día hasta que desaparezcan los síntomas de la gripe. prepare un  poco más hasta que obtenga mejores resultados.

Recordando que los remedios  naturales son mejores aliados a la hora de combatir un resfriado común, espero sea de gran ayuda este jarabe natural.

Aunque es un gran aliado para los síntomas de la gripe, nos permite tratar  los dolores relacionados con las articulaciones así como controlar los nervios y la ansiedad y nos aportara energía.

 

 


Si te resulto útil, comparte este Post!

Cargando el curso, porfavor espere!

0