Infusión de Jengibre, Cebolla y Miel para el Asma

Sharing is caring!

Hola mis queridos amigos, espero que estén teniendo un día excelente.

En el día de hoy te daré a conocer una receta muy fácil y con resultados garantizados para que logres controlar las crisis de asma y limpiar tus vías respiratorias de una manera fácil, rápida y natural.

La combinación de estos ingredientes son capaces de desintoxicar los bronquios y pulmones, logrando asi que tu sistema respiratorios sean totalmente depurados.

Por eso, si sufres de alguna enfermedad de las vías respiratorias, esta es un infusión  natural que se puede consumir regularmente.

Esta infusión de Jengibre, Miel y Cebolla es una de las recetas más utilizadas para depurar las vías respiratorias de forma natural.

El Jengibre es uno de los alimentos con mayores beneficios para combatir y controlar el asma gracias a sus efectos anti- inflamatorio.

La Cebolla cumple parte importante a la hora de controlar las crisis de asma gracias a que es un antioxidante natural

Es por eso que cuando estos alimentos se combinan en una infusión, se convierte en la toma perfecta para combatir los síntomas del asma.

Si tiene síntomas de gripe, tos, sibilancia, problemas respiratorios, además de lo prescrito por tu  especialista, puedes usar esta combinación de Jengibre, Cebolla y Miel, especialmente para controlar el Asma.

Con tantas propiedades que contienen estos tres alimentos es imposible no querer consumirla y más cuando se trata de un remedio natural que te ayudara a cambiar tu calidad de vida.

En general, el Jengibre y la Cebolla tienen una serie de propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que pueden actuar contra el Asma y enfermedades de las vías respiratorias.

El Jengibre es conocido como un agente anti-inflamatorio, mientras que la Cebolla tiene propiedades antioxidantes que ayudan a depurar las vías respiratorias.

Pero las propiedades más relevante de estas plantas es que contribuyen a la regeneración y restructuración de los pulmones.

 

Cómo preparar la infusión de Jengibre, Cebolla y Miel para el Asma?

Para esta combinación, necesitas:

1 taza de Jengibre picado
1 taza de Cebolla en trozos
Miel
1 Litro de Agua.

Instrucciones de preparación:

Para hacer esta infusión, poner una olla de agua y luego de lavados introducir todos los ingredientes y dejarlos hervir unos 30 min, cuando haya hervido ponerlo a reposar y endulzar con Miel.

Se agregan un poco de Canela. (Opcional)

Este infusión debe consumirse durante al menos 5 o 7 días, para obtener  mejores resultados.

Es muy fácil de preparar y te ayudará  mejorar tu respiración y controlar


Si te resulto útil, comparte este Post!

Leave a Reply