Cómo preparar café para bajar de peso en poco tiempo

Sharing is caring!

Cómo preparar café para bajar de peso en poco tiempo

Hola amigos, como siempre es un gusto encontrarlos por aquí. Y siempre estamos buscando diferentes formas para bajar de peso, entre dietas y diferentes bebidas que quizás no tienen un agradable sabor.

Y pues no creerás que si te digo que con una taza de café puedes perder esos kilos de más que tienes.

¿Es increíble verdad? Pero es cierto. ¡El mejor aliado para eliminar esos kilos de más que teníamos delante! Todas las mañanas tomas tu café con tus tostadas para comenzar el día con energía o para terminar de despertar.

Sin embargo, deseas perder peso y no sabes cómo hacerlo. Bueno, deja de abrumarte y descubre todo lo que el café puede hacer por ti.

El café es una de las bebidas más populares que a la mayoría de la gente le gusta. Ser un hábito muy común de despertarse para poder cargar energía y estar en su mejor momento.

Pero es esencial perder peso con esta bebida. Solo toma nota para que puedas hacerlo lo antes posible y tener un aspecto espectacular.

De seguro que a pesar de que todas las mañanas sueles tomar café o a media tarde y no tenías ni idea que con esta deliciosa bebida podías bajar de peso.

Sigue leyendo ya te muestro como preparar un delicioso café para perder peso en poco tiempo.

Necesitas:

¾ taza de aceite de coco

½ taza de miel

1 cucharadita de canela

1 cucharadita de extracto de cacao o vainilla

¿Cómo se hace?

En un tazón, combinamos la miel, el aceite de coco, la canela y el cacao hasta obtener una mezcla.

Este último es opcional.

Verter en una botella bien cerrada. Listo

¿Cómo lo usamos?

Prepara en una taza de café caliente e inmediatamente agrega 1 o 2 cucharaditas de la mezcla. Retira hasta integrar y luego beber.

Ahora puedes batir a máxima velocidad para obtener un poco de cremosidad y consistencia.

¿Por qué el café te ayuda a perder peso?

El café fortalece nuestro metabolismo, responsable de quemar grasas y aumentar los niveles de energía, lo que nos permite movernos.

Los estudios han demostrado que cuanto más una persona consume cafeína, mayor es su metabolismo (es decir, quema más calorías en reposo).

Otros estudios muestran que las personas que hacen ejercicio y beben una taza de café antes de un entrenamiento pueden ejercitarse más tiempo y a un ritmo más rápido.

Un estudio griego incluso descubrió que el café puede combatir mejor las heridas que se sienten después del ejercicio físico.

Y bueno, espero que te haya gustado y que disfrutes tu delicioso café mientras bajas de peso, ni siquiera olvidarás tomarlo ya que lo haces todas las mañanas. ¡¡Así que ahora vamos a bajar de peso rápido tomando café!!

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende a hacer manualidades en: www.cursosdemanualidadesonline.com


Si te resulto útil, comparte este Post!