Cómo hacer té de canela y orégano para el sistema deigestivo y otro beneficios

Sharing is caring!

Hola  amores, ¿cómo se encuentran hoy?

Existen muchas infusiones para diferentes tipos de complicaciones de salud, siempre optar por un remedio casero natural es mejor y más saludable que cualquier otra cosa.

Es por eso que hoy te voy a enseñar cómo puedes mejorar tu sistema digestivo con té maravilloso a base de orégano y canela.

También contiene otros beneficios que posee,a continuación te lo presento.

Estas infusiones de orégano de canela tienen muchos usos, el más popular de los cuales es mejorar la menstruación, porque tomarla unos días antes de que aparezca la menstruación, ya que puede mejorar el ciclo, siempre debe tener cuidado si has estado teniendo relaciones sexuales sin cuidado ya que puedes hablar de un embarazo y este té con canela y orégano es popular debido a los componentes que tiene como abortivo, entre sus cualidades, hay mejoras en el sistema digestivo, que tiene ventajas para calmar el cólico intestinal, también ayuda en la eliminación de gases y ayuda a aliviar las molestias causadas por el período, así como a normalizar el ciclo menstrual de forma natural.

Otro de sus usos es como condimento, por esta calidad de antiséptico, es muy popular tradicionalmente en ciertas culturas, cuando la incomodidad en la garganta o la presencia de tos es uno de los medicamentos preferidos para la tos, es más efectivo y más barato en comparación con muchos medicamentos y más natural, es una de las hierbas que están presentes en nuestra cocina, cuando comienzas a tener estas molestias.

Ahora vamos a conocer otras ventajas imprescindibles de esta infusión.

El té de canela y orégano ayuda a nivelar todos los movimientos del sistema digestivo, ya que estimula la función biliar, ya que es muy apropiado aplicarlo en caso de estreñimiento y digestiones lentas, para tener la de sus beneficios, el perfecto para tomarlo es antes de las comidas para un mejor efecto.

Puede tomar este agua de orégano y canela para resolver las dificultades a la hora de acostarse, ya que tiene un efecto sedante que lo ayudará a dormir mejor, esto se recomienda para casos de ansiedad y nerviosismo, cuando estos incidentes toman té 1 hora antes de acostarse o cuando se siente ansioso.

mejorara la circulación sanguínea ya actúa como un anti inflamatorio, previene la aparición de trombos y calma los dolores de cabeza debido a la mala circulación sanguínea en el cerebro, puede tomarlos cuando lo necesites.

Alivia el dolor y la inflamación causados ​​por la mala circulación sanguínea.

Ya que hemos conocido las maravillas que contiene la infusión a base de canela y orégano, vamos a pasar a la preparación, la cual en menos de 15 minutos la tienes lista.

Estas infusiones de orégano de canela tienen muchos usos, el más popular es mejorar la menstruación, porque tómalo unos días antes de que aparezca la menstruación, ya que puede mejorar el ciclo.

Ingredientes:

Hojas secas de orégano

1 litro de agua

Preparación: para comenzar con el agua se pone a calentar, luego se colocan las hojas de orégano, cuando se calienta el agua, se deja reposar durante 5 minutos, se puede tomar caliente o tibio, se puede poner un poco miel para que sepa bien.

Ya no tendrás que soportar esos incómodos síntomas, anímate a hacerlo.

Hasta pronto y que tengas un bello día.

VÍDEO DE LA PREPARACIÓN….


Si te resulto útil, comparte este Post!