Batido de Sandia para eliminar problemas de los riñones

Sharing is caring!

Hola mis queridos amigos, espero que estén teniendo un día excelente.

En el día de hoy te enseñaré una receta muy fácil y eficaz para que puedas evitar que tus riñones se deterioren, de una manera  rápida y natural.

No hay nada mejor que comenzar a cuidar de nuestra salud y sentirnos totalmente sanos y esto lo podremos lograr con  una fruta bastante rica en vitaminas y minerales.

La Sandia es una fruta veraniega, refrescante y contiene muchos beneficios para la salud.

La Sandia también se conoce como melón de agua.

Esta fruta,  tiene propiedades antioxidantes  y es baja en calorías, ademas de que contiene una gran cantidad de nutrientes y proporciona muchas vitaminas, minerales y antioxidantes.

Con tanta propiedades que contiene la Sandia es imposible no querer consumirla y más cuando se trata de cuidar un órgano tan importante como lo es el riñón.

Si tiene problemas para orinar, retención de liquido o alguna enfermedad del riñón, además de lo prescrito por el especialista, este batido es ideal para ti.

En general, la sandia es un diurético natural que ayuda a aumentar el flujo de la orina y protege los riñones.

Por eso, si sufres de tus riñones,  este batido natural sera tu aliado y lo  puedes consumir regularmente.

La sandia es conocida como un agente digestivo, tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar la retención de liquido.

Otro de los beneficios que ofrece este batido es que fortalece los huesos, es anticancerígeno, es un cicatrizante natural, mejora la memoria, protege el riñón, favorece al hombre con la producción de testosteronas, entre otros…

¿Cómo funciona la sandia en la protección de los riñones?

Si estas teniendo problemas para orinar, la sandia trabajara como un diurético natural ayudándote a aumentar el flujo de la orina.

También favorece a las personas que producen pocas enzimas pancreáticas, que producen flatulencia, gases, indigestión e hinchazón.

También contiene vitamina C, así como otros antioxidantes.

La sandia es una fruta maravillosa, ya para nadie es un secreto que es usada para muchos beneficios, tanto para la salud como la belleza.

Los beneficios que aporta el batido de Sandia se distinguen entre otros por sus propiedades digestivas y anti antioxidantes.

Estudios recientes aseguran que este batido también lo ayuda a perder peso o mantener un peso saludable y una piel hermosa.

Este jugo es bastante efectivo a la hora de proteger nuestros riñones, por eso te presento a continuación la receta, para que la hagas y comiences a tomarlo todos los días.

¿Cómo preparar el batido de sandia para cuidar los riñones?

Para este batido, necesitas:

1 taza de sandia picadas
1 litro de agua
Azúcar morena o refinada al gusto
Hielo
Canela al gusto (opcional).

Instrucciones de preparación:

Para hacer este batido, batido, añade la sandía, el agua , el azúcar y hielos a la licuadora. licua los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea.

Este batido puede consumirse dos veces al día y sin limites de tiempo.

Ahora no tendrás ninguna excusa para tener unos riñones saludables, pues este batido es muy delicioso y rico en vitaminas.

Es muy fácil de preparar y te ayudará a mejorar tu calidad de vida.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Leave a Reply