Batido de papaya y linaza para el estre├▒imiento

Este malestar afecta el 90%  de los seres humanos y es uno de los malestares mas desagradables que podemos experimentar, podemos sentir cansancio, stress y nuestro organismo no se siente cómodo al tener tanta toxina.

¿El abdomen se hincha o se hincha con regularidad? Sin duda, esta es una de las condiciones más desagradables que pueden existir, es dolorosa y fea. La hinchazón abdominal es la forma más común de estirar el abdomen, que se caracteriza por un cambio drástico de volumen en el abdomen o abdomen.

Sus principales síntomas incluyen acumulación de gases molestos, indigestión, dolor y presión en el abdomen.

La función principal del colon es almacenar y eliminar desechos y toxinas del cuerpo, realiza otras tareas esenciales, como la absorción de agua y sodio, para mantener el equilibrio en los electrolitos del cuerpo. Su otra función es albergar la flora intestinal, que es esencial para una función digestiva adecuada, juega un papel clave en la absorción de nutrientes y destruye los microbios y bacterias patógenos. Cuando el colon no funciona correctamente, es un entorno ideal para la hinchazón.

Como dijo el sabio alquimista y escritor taoísta Ko Hung: “Aquellos que luchan por la longevidad deben mantener limpios sus intestinos; aquellos que deseen posponer la muerte deben tener sus entrañas despejadas. »

Una vez que entendemos el vínculo directo entre un intestino limpio y saludable y los principales trastornos digestivos, como la hinchazón, podemos cambiar nuestros hábitos alimenticios y hacer ajustes para olvidarnos del problema.

Los dos alimentos más recomendados para la hinchazón son la papaya y el lino o la linaza. Conoce la receta de esta bebida, que será tu mejor aliado para reducir la inflamación, aliviar el dolor y los gases, y también es genial para adelgazar, combatir el estreñimiento y mejorar la digestión.

Receta de batido de papaya y linaza
ingredientes:

2 tazas de papaya picada
1 taza de agua de coco (si quieres algo más cremoso, puedes considerar tu leche vegetal favorita)
2 cucharadas de linaza molida
1 cucharada de avena
1 cucharada de miel cruda
Hielo al gusto
formación:

Agregue papaya, agua de coco, linaza, avena, miel y hielo al gusto a la jarra de la licuadora. Remueve hasta obtener un líquido suave y homogéneo.
Servir en vaso y consumir inmediatamente. Se recomienda comer en ayunas para que el jugo surta efecto a lo largo del día.

te aseguro que con este batido te sentiras mucho mejor a los pocos dias.

 


Si te resulto útil, comparte este Post!

Cargando el curso, porfavor espere!

0