Aprende como bajar de peso con jugo de sábila y piña

Sharing is caring!

Aprende como bajar de peso con jugo de sábila y piña

Como están todo los que aman la costura..

para muchos la pelea constante con un buen peso para mantenernos saludable es constante te diré como con este batido mágico por su efecto lo vas a lograr.

Es rápido y con pocos ingredientes así que si eres del que no baja este es tu momento.

La piña y el áloe vera son excelentes para eliminar toxinas y desinflar nuestro cuerpo, por lo que son ideales para perder peso de forma natural y efectiva.

El áloe vera y la piña son algunas de esas dietas de limpieza que podemos seguir durante seis a ocho días, ayudando con una dieta ligera que sea rica en líquidos, verduras y proteínas.

Y qué mejor manera de agregar un ingrediente que agregue valores vitamínicos, como la fresa, una fruta que también nos brinda el beneficio de mantenernos hidratados.

Esto es lo que debes hacer:

Ingredientes:

  • 8 fresas
  • 2 rodajas de piña
  • 1 cucharadita de aloe vera (5 g).
  • 1 vaso de agua (200 ml).

Cómo prepararla:

Limpiar y cortar las fresas por la mitad. Haz lo mismo con las rodajas de piña.

Retire la pulpa del aloe vera penca.

Agregue agua, aloe vera, rodajas de piña y 8 fresas a la licuadora.

Mezcle hasta que esté bien mezclado.

Para que este batido sea efectivo, debe tomarlo tres veces al día, eliminando por completo el azúcar, la sal y las grasas saturadas.

Recientemente, se realizó un estudio de medicina energética, donde se determinaron las grandes propiedades de estas dos plantas.

Ahora que conocemos los muchos beneficios de la piña y el áloe, aplicaremos en nuestra vida diaria este tónico ideal para perder peso.

Esta dieta es esencialmente limpiadora y desintoxicarte. Por lo tanto, debe hacerse diez días consecutivos, después de una dieta baja en grasas, sin perder proteínas. De esta manera, perderemos peso.

Poco a poco, vas a ver los resultados. No olvides llevar una vida activa y saludable donde no se pierda el ejercicio para perder peso. ¡Basta con solo media hora al día! En cualquier caso, si desea perder peso, lo mejor opción siempre es consultar a un profesional.

Este batido va a garantizar en tu cuerpo resultados naturales impresionantes date la oportunidad del cambio y logra buena salud y excelente forma con las vitaminas y los nutritivo de este.

Hasta la próxima.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende a hacer manualidades en: www.cursosdemanualidadesonline.com


Si te resulto útil, comparte este Post!