Aprende como adelgazar r谩pido con leche de mara帽贸n

Aprende como adelgazar rápido con leche de marañón

Saludos a todos , mis amigos bellos que quieren estar saludables…

El día de hoy te mostraré cómo hacer un magnífico remedio que te va a servir de mucho para bajar de peso bastante rápido y muy fácil.

   

Y pues se trata del marañón, es muy poco conocido por muchas personas pero sus beneficios son altos, otras personas lo conocen como anacardo, cajú o nuez de la india.

El anacardo quizás no sea conocido por su nombre, pero está presente en muchos cosméticos o medicamentos y es muy probable que todos lo hayamos usado sin siquiera saberlo.

Te explicaré qué es el anacardo, sus propiedades, sus beneficios y cómo usarlo.

Anacardo es el nombre de una fruta o planta que, por su composición, tiene propiedades infinitas que son muy beneficiosas para el cuerpo.

La forma del anacardo es una fruta que se parece un poco a los pimientos y crece principalmente en América del Sur.

Una de sus curiosidades es que tiene una semilla muy especial que casi siempre se llama nuez y se destaca. En su semilla, se observa que es comestible y se usa de muchas maneras.

¿Para qué sirve el Marañón?

El anacardo se utiliza principalmente en la industria cosmética y la gastronomía, destacando que es muy bueno para la preparación de deliciosos postres, entre los que destacan los budines, el mazapán de anacardo y los muffins.

En contraste, los anacardos se usan en medicina naturista para tratar dolencias. En el caso de los niños, si han sido diagnosticados con un déficit de atención, serán incluidos en sus comidas y meriendas por su capacidad de estimular los procesos nerviosos y cerebrales.

Propiedades de Marañón o anacardo:

Minerales: esta planta es muy rica en calcio y hierro, por lo que es una opción ideal para fortalecer los huesos o permitir que se formen glóbulos rojos en la sangre.

Desintoxicación: es una planta o una fruta que, en su composición, se distingue por la presencia de vitamina B3, por lo que desintoxicará el cuerpo profundamente y en un corto período de tiempo.

Sistema inmune: este efecto se logra en gran medida por la presencia y participación de vitamina C y tiamina.

Sistema cardiovascular y nervioso: debido a su consumo, se ha demostrado que ambos sistemas se mantendrían en condiciones normales, lo que sería beneficioso para la salud del cuerpo.

Cómo hacer leche de marañon para adelgazar:

Leche de anacardo: esta es una gran alternativa para las personas con intolerancia a la lactosa porque tiene un sabor muy rico y es sin duda una de las leches más nutritivas.

Ingredientes:

1 ½ tazas de anacardos crudos
4½ tazas de agua
2 fechas
1 cucharadita de extracto de vainilla
½ cucharadita de sal marina

Instrucciones de cómo prepararlo:

La primera etapa
Coloca los anacardos en el agua y déjalos toda la noche en el refrigerador. Puede dejarlos durante al menos 5 horas, pero cuanto más tiempo permanezcan en el agua, mejor será que la leche retenga la textura deseada.

Segundo paso
Después de dejarlos en el agua por la noche, filtre toda el agua y colócalos en una licuadora. Agrega 4 tazas de agua, 2 dátiles, esencia de vainilla y sal marina. Mezcla durante 2 minutos o hasta que los anacardos estén completamente licuados.

Tercer paso

Vértelo en un pichel y déjalo enfriar antes de servir. Si se usa una batidora de alta potencia, no es necesario filtrar la leche porque los anacardos estarán completamente licuados y la leche no tendrá pulpa.

Anímate a hacer este milagrosa y nutritiva leche para que pierdas peso rápido, es muy sencillo de hacer y en poco tiempo, ya no tendrás que preocuparte por esos kilos de más.

Hasta pronto, que tengas un maravilloso día.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende a hacer manualidades en: www.cursosdemanualidadesonline.com


Si te resulto útil, comparte este Post!

Cargando el curso, porfavor espere!

0