Remedio casero de miel con canela para el ácne
Remedio casero de miel con canela para el ácne
Hola es un gusto saludarlos, espero que estén teniendo un lindo día,
hoy te presento un remedio casero muy efectivo para el buen cutis, para que elimines esos barros, espinillas o puntos negros de una vez por todas.
Mantener una cara limpia, hidratada y joven es importante y necesario para cuidar la salud de la piel, con la mascarilla de canela y la miel, te darás cuenta sin tener que gastar mucho y es fácil de preparar.
La miel y la canela son ingredientes muy fáciles de encontrar, generalmente se usan en la cocina, pero si no los encuentra en ningún supermercado, la canela no solo se usa por su delicioso sabor en los postres, sino que también contiene muchos nutrientes beneficiosos para la salud y la piel.
Remedio casero de miel con canela para el ácne
La canela y la miel tienen propiedades anti bacterianas y astringentes, son ideales para la combinación de la piel grasa que ayuda a limpiar los poros, eliminar las bacterias, prevenir la aparición de acné y manchas.
La canela por sus propiedades, no solo ayuda a mejorar la piel del rostro, sino que también mejora y alivia los hongos en las uñas, los labios, el cabello seco y, por supuesto, mejora el acné.
Máscara de canela y miel para el acné
Los barros, puntos negros o las espinillas no solo aparecen en la adolescencia, sino que cuando eres adulto, es porque los poros están llenos de suciedad y causan bacterias que causan las espinillas, por lo que si tu piel se mezcla para engordar, debes realizar una vez a la semana esta mascarilla dejará tu piel limpia, hidratada y sin imperfecciones.
Remedio casero de miel con canela para el ácne
Máscara de canela y miel
ingredientes:
3 cucharadas de miel
1 cucharada de canela en polvo
Preparación y aplicación:
Debes de mezclar estos productos en un recipiente hasta que se forme una pasta.
Luego debes lavarte bien la cara eliminando la suciedad y el maquillaje, aplica en todas las áreas del acné, déjalo actuar durante 20 minutos y retíralo con agua tibia.
Remedio casero de miel con canela para el ácne
Verás cómo se ve y se siente tu piel más limpia, suave y sin acné, se consistente y aplicala todas las semanas y si tu problema es importante, aplicala dos veces por semana.
También ten en cuenta que la canela puede desencadenar dermatitis de contacto, por lo que antes de aplicar esta máscara de miel y canela en la cara, debes preparar una pequeña cantidad de producto y aplicarla como prueba en el interior del brazo.
Deja actuar unos minutos para asegurarte de que no eres alérgico a la canela.
En caso de dermatitis de contacto, aplique compresas frías para reducir la inflamación.
Ya dile adiós a esos feos barros en tu cara, o esos puntos negros, con esta eficiente mascarilla, vamos que esperas para tener un cutis limpio y hermoso.
Espero que te haya gustado.
Te pedimos que compartas este curso en tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!
Dale play al vídeo para ver el paso a paso:
¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!
Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz
Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com
Aprende a hacer manualidades en: www.cursosdemanualidadesonline.com