Melaza y remolacha para los ovarios
Mucha mujeres tienden a sufrir de los ovarios, lo cual puede causar problemas menstruales,dolores y hasta problemas con la fertilidad.
hoy te traigo una combinación perfecta para esta afeccion usada desde hace tiempo.
Tenemos dos alimentos muy saludables y beneficiosos para la prevención y el tratamiento de los quistes ováricos. Ambos tienen propiedades muy fuertes que ayudan a combatir los radicales libres y reducen los procesos inflamatorios.
Estos dos ingrendientes tienen una gran cantidad de nutrientes que nos aportan. De esta forma, evitamos deficiencias nutricionales y fortalecemos el sistema inmunológico para prevenir la aparición de quistes.
La remolacha es una verdura con un característico color morado y sabor dulce. Es un alimento curativo que puede ayudarnos a afrontar muchos desequilibrios de forma natural. Según la revista Prevención, es muy adecuado para todas aquellas enfermedades que afectan a la sangre. Por ejemplo, anemia, colesterol, hipertensión o mala circulación.
La remolacha puede ser eficaz para prevenir y tratar los quistes ováricos debido a las propiedades de los pigmentos. Tienen virtudes antioxidantes, antiinflamatorias y quimiopreventivas.
Melaza
La melaza es un líquido oscuro, espeso y dulce que se obtiene en el proceso de elaboración del azúcar de caña.Al tener una alto contenido en nutrientes, este alimento es más saludable que el azúcar blanco o los edulcorantes químicos. su sabor es intenso y especial, similar al regaliz.
A nivel médico se dice que los nutrientes y el alto contenido de aminoácidos y ácido linoleico tienen un fuerte poder antitumoral. Por este motivo, la melaza es un remedio tradicional para la prevención de los quistes ováricos y una de las mejores formas de endulzar las comidas.
Remedio casero de remolacha azucarera y melaza
ingredientes
7 perros medianos.
2 vasos de melaza (480 g).
remolacha y melaza para quistes ováricos
¿Qué debemos hacer?
Primero, lava y limpia bien la remolacha.
Luego mézclalos para extraer el jugo y cuela la fibra.
Si lo desea, podemos agregar 3 o 4 hojas de remolacha.
Mezclar el jugo con melaza y guardar en un vaso.
Agite bien antes de comer.
¿Cómo lo tomamos?
Para cada ingestión, tomaremos una pequeña taza (100 ml) de este medicamento, a saber:
Este tratamiento es recomendado utilizarlo todas las mañanas en ayuna y se puede usar por un periodo de 2 meses.