Zumo de kiwi y naranja para bajar de peso

Sharing is caring!

El kiwi es  un perfecto aliado a la hora de combatir el extreñimieto por su alto contenido de fibra,  y  vitamina c , al combinarla   con la naranja  es una muy buena opción , este batido es ideal para la retención de líquidos y problemas cardiovasculares.

Junto al jugo de naranja y kiwi, combinamos dos  frutas muy nutritivas  (así como las más deliciosas) para obtener una opción simple, refrescante y poderosa que te ayude a perder peso, pero a mantenerte saludable y enérgico.

La naranja es rica en agua, esencial para la curación y la saciedad; así como carbohidratos a base de fructosa, ideales para ganar energía; bioflavonoides que apoyan el sistema circulatorio; magnesio para combatir el estrés, entre otros nutrientes importantes.

Por su parte, el kiwi contiene actidina, una enzima que ayuda en la digestión de los alimentos proteicos; ácido fólico que fortalece el sistema inmunológico produciendo glóbulos; potasio, que le permite expulsar los líquidos acumulados; luteína, un antioxidante eficaz, etc.

Pero hay dos cosas que se destacan en ambos alimentos que se mejoran mucho en este puré. La primera es la fibra, que reduce el apetito (algo que es beneficioso para la dieta), ayuda a la digestión y reduce el colesterol malo.

El otro, probablemente ya lo sepas, es la vitamina C. La naranja y el kiwi son dos de las frutas ricas en esta vitamina, que aumenta el gasto metabólico y, entre otras cosas, quema calorías. Esta vitamina protege la piel y el sistema inmunológico, beneficia la vista y protege contra las enfermedades causadas por los radicales libres (se dice que incluye el cáncer).

¿Qué  necesitamos para nuestro jugo de naranja y kiwi?

-Dos kiwis.

-Una taza de jugo de naranja.

Lavar, pelar y picar kiwis. Luego los combinamos con jugo de naranja en una licuadora o procesador de alimentos, y mezclamos hasta que tengamos una mezcla homogénea.

Sírvelo y bébelo de inmediato. Puedes filtrarlo si quieres, pero es mejor mantener las cualidades como las que ofrecen las semillas de kiwi. También puede agregar hielo a su jugo, para mantenerlo lo más fresco posible ahora que sube la temperatura.

jugo de naranja y kiwi

Se recomienda tomar esta preparación por la mañana, preferiblemente en ayunas (media hora antes del desayuno), unas cuatro veces por semana.Una dieta equilibrada y una cantidad adecuada de ejercicio nos ayudara mas rápido a ver los resultados.

¡Anímate y disfruta de tu cuerpo y prueba con dos deliciosas frutas!


Si te resulto útil, comparte este Post!