Te de jengibre y Canela para desinflamar el vientre

Buenos días

En el día de hoy te estaré compartiendo una receta que te ayudara a desinflamar tu organismos de manera orgánica y con resultados garantizados.

Estos ingredientes naturales eliminan toxinas de tu cuerpo y te ayudaran a mejorar tu calidad de vida y la seguridad a la hora de mirarte en el espejo.

El te de Jengibre Y canela durante muchos años ha sido utilizado gracias a sus grandes beneficios a la salud, ya que de una manera natural nos ayuda a eliminar toxinas, limpiar el colon y permite aligerar la sangre y por consiguiente desintoxicar el organismo.

El Jengibre y la Canela son especias las cuales podemos adquirir de manera fácil.

Por otra parte cabe destacar que esta bebida puede ser tomada en caliente como en frio.

Ademas estos maravillosos ingredientes principalmente  combinados son capaces de realizar una reacción en el organismo humano capaz de limpiar todo nuestro cuerpo.

Sin embargo estos ingredientes ayudan a eliminar exceso de liquido y de la  misma manera reducir el colesterol malo. Si deseas promover la quema de grasa de manera natural y eliminar toxinas este remedio totalmente natural es para ti, por lo tanto te recomiendo que inicies a tomarlo.

Otros de los beneficios que ofrece este jugo es que elimina parásitos, reduce los niveles de glucosa en la sangre lo cual es decir en pocas palabras te ayudara a controlar tu diabetes.

Ademas de controlar la diabetes otro de los beneficios es que actúa como un anticancerígeno, además de que contribuye a un mejor crecimiento del cabello,  aumenta las defensas y el sistema inmunológico.

¿Cómo funciona el Jengibre y la Canela para adelgazar?

Por otra parte si padeces de vientre inflamado,  no logras ir al baño y por mas que lo intentas no bajas de peso, sin lugar a  dudas es recomendable que tomes dos veces al día este te de Jengibre y Canela y en muy pocos días estarás viendo resultados increíbles.

¿Cómo preparar el te de Jengibre y Canela  para bajar de peso rápido?

1/2 lib  de Jengibre

3  Estillas de Canela

2 Limones

Miel (Opcional)

Instrucciones de preparación:

Para realizar este te debes lavar muy bien los ingredientes,  cortar en trozos pequeños el jengibre.

Poner una olla de agua a hervir  y agregar la canela y el jengibre.

Pasado unos 10 min puedes proceder agregar el limón y la miel.

Esta infusión  debe tomarse todos los días 1 o 2 veces , para obtener los mejores resultados, acompañado de una dieta balanceada para obtener mejores resultados.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Leave a Reply

Cargando el curso, porfavor espere!

0