Jugos verdes

El consumo de  este tipo de jugo nos permite desintoxicar nuestro cuerpo de una manera mas rápida y nos permite tener múltiples beneficios para nuestra salud.

Los jugos verdes se han puesto de moda debido a que una sola bebida combina las propiedades beneficiosas de las frutas y verduras para el organismo.

Y por eso se utilizan: las verduras y frutas con las que se preparan estas bebidas contienen elementos antioxidantes y desintoxicantes que contribuyen al buen funcionamiento del organismo.

¡Pero ten cuidado! estos jugos no sustituyen a las comidas y los expertos dicen que deben tomarse con moderación.

En conclusión, ¡los jugos verdes son buenos para todos! Siempre que se consuman con moderación y se preparen con los ingredientes correctos.

ventajas

* Uno de los mayores beneficios de los jugos verdes es que tienen un alto contenido de clorofila. Se sabe que la clorofila es el principal químico en las plantas, pero se ha desarrollado durante algún tiempo cómo consumirla con jugo. Cuando la clorofila se toma como parte del jugo  fortalezca el sistema inmunológico, especialmente si al jugo se le agregan algunas frutas impoverde, que se prepara a partir de plantas y por lo tanto de sus componentes, ayuda a oxigenar la sangre, produciendo más hemoglobina. También desintoxica el cuerpo y reduce los niveles de colesterol en sangre.

* Los jugos verdes contienen vitaminas como C, E, carotenoides y flavonoides, que están  presentes en las plantas a partir de las cuales se prepara el jugo verde. También contiene minerales y enzimas que mantienen el cuerpo sano.

*   frutas importantes para el organismo, como fresas, naranjas, guayabas, albaricoques, naranjas y uvas, además de plantas.

* Este tipo de jugo también ayudan a alcalinizar el pH de la sangre, eso sí, hace una buena mezcla de plantas porque mantiene un nivel sanguíneo estable.

* Este tipo de bebida también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo ya que purifica la sangre y elimina las células muertas gracias a una mezcla de plantas que apoyan estas funciones.

*Estos jugos verdes promueven la regeneración celular en el cuerpo, convirtiéndose en excelentes antioxidantes.

Verduras y frutas aptas para la elaboración de zumos verdes.

*  Rúcula y diente de león.

* Lechuga, menta y remolacha.

* Brócoli, perejil, espinaca, tallo y hojas de apio.

* Ortiga, plátano y pepino con moderación.

* Hojas de zanahorias, nabos y rábanos.

* Hoja de aloe vera o batido de aloe.

* Frutas como manzana, pera, plátano, papaya y mango.

* Otras frutas menos dulces como ciruelas, naranjas, piñas y kiwis.

* Arándanos, fresas, cerezas, uvas y melocotones.

Recetas de jugo verde

Jugo antioxidante. , jugo de limón,apio, pepino, una cucharadita de jengibre rallado, un manojo de espinacas, tres manzanas y una cucharada de perejil picado.Coloque los ingredientes en una licuadora con un poco de agua. Una vez que todo está mezclado, hay que filtrarlo y finalmente beberlo.

Jugo base

Para un jugo verde , es importante tener al menos dos ingredientes para mezclar, como zanahorias y apio; manzana con apio; manzana, apio y zanahoria; zanahorias y apio. Agrega una cucharadita de canela. Una vez que los elementos a utilizar están listos, se pasan por una licuadora y están listos. Colar antes de usar.

Batido verde para el estreñimiento

una rodaja de piña, un tallo de apio, un cuarto de taza de un pepino entero y un vaso de agua. Mezclar en una licuadora y beber con el estómago vacío.

Excitación antioxidante

El batido antioxidante utiliza dos tazas de espinacas bien lavadas, dos pepinos, un tallo de apio, dos manzanas, jugo de limón y medio vaso de agua. Todo entra en una licuadora y se consume en ayunas.

Batido verde energético

Ingredientes:  medio puñado de espinacas frescas, media taza de jugo de naranja, hojas de lechuga una taza de frambuesas o arándanos y media taza de arroz, avena o leche de almendras. Recomendamos lavar bien todas las frutas y verduras, cortarlas en trozos y colocarlas en una batidora de leche. Revuelva y beba inmediatamente.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Cargando el curso, porfavor espere!

0