Jugo de Perejil, Piña y Limón para bajar de peso

Sharing is caring!

Hola mis queridos amigos, espero que estén teniendo un bonito día.

En el día de hoy te enseñare a preparar una bebida muy sencilla y eficaz para que puedas perder peso de una manera rápida, fácil y natural.

No hay nada mejor que perder libras de mas  naturalmente y sin muchos sacrificios, con estos tres alimentos bastante ricos en vitaminas y beneficiosos para nuestro bienestar.

El jugo de Perejil, Piña y Limón es una de las recetas más antiguas para desintoxicar el cuerpo y mejorar nuestra calidad de vida de forma natural, al mismo tiempo que ayudara a subir las defensas.

La piña es una fuente de vitamina A y C, hierro, potasio y calcio.

El Perejil, contiene flavonoides y puede aportarnos muchísimas proteínas; mientras que el limón es diurético y antibacteriano.

Es por eso que cuando los tres alimentos se combinan en un jugo natural, es ideal para combatir el sobrepeso y la retención de liquido.

La piña es conocida como un agente digestivo,mi entras que el perejil tiene propiedades que ayudan a desinflamar el vientre.

Pero la propiedad más relevante de esta planta es que contribuye al aumento del sistema inmunológico.

Otro de los beneficios que ofrece este jugo es que elimina la celulitis, la retención de liquido, limpia la piel, elimina toxina, depura los órganos, ayuda a bajar de peso; entre otros.

¿Cómo funciona la piña, el perejil y el limón  para adelgazar?

Si tienes sobrepeso, si padece de retención de liquido, es recomendable tomar este sabroso jugo al menos  dos veces al día.

También ayuda a aquellas personas que tienen problemas para ir al baño, que sufren de flatulencia, gases e indigestión.

El perejil también contiene flavonoides, mirística , muchas fibra, lo que facilita las heces.

La piña es un diurético natural  y ayuda a mantener el corazón saludable por tanto es beneficioso para la salud y la belleza.

Los beneficios que aporta el jugo de piña, perejil y limón  se distinguen entre otros por sus propiedades digestivas y antioxidantes.

Estudios recientes aseguran que este jugo también lo ayuda a perder peso,mantener un peso saludable y una piel radiante.

Esta bebida es bastante efectivo a la hora de querer adelgazar, por eso te presento a continuación la receta, para que la hagas y comiences a tomarlo todos los días.

¿Cómo preparar el jugo de piña, perejil y limón para bajar de peso rápido?

Para esta combinación, necesitas:

  • 70 ml de zumo de piña
  • ½ pepino picado en trozos
  • 20 ml cucharada de zumo de limón
  • Un puñado de perejil picado

Instrucciones de preparación:

Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y trituramos durante 2 minutos. Luego verter en un vaso y estará listo para tomar.

Este jugo debe consumirse durante al menos 1 ves al día, para obtener mejores resultados, acompañado de una dieta balanceada.

Ahora no tendrás ninguna excusa para bajar de peso de manera rápida, pues este jugo es muy delicioso y rico en vitaminas.

Es muy fácil de preparar y te ayudará  quemar grasa lo más pronto posible.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Leave a Reply