Jugo de pepino bebida mágica

Este vegetal es una excelente opción ya que si lo tomamos en las mañanas nos ayuda con reducir la presión arterial, nos permite eliminar toxinas y nos hace relucir una piel mejor cuidada.

El jugo de pepino se ha vuelto muy popular desde hace algún tiempo. Tanto es así que se puede decir que ya es uno de los clásicos de los zumos naturales. Tiene un sabor muy agradable, se sabe que es bueno para la salud y la pérdida de peso.

El jugo de pepino tiene diferentes propiedades nutricionales. Entre los más importantes se encuentra el bajo contenido en grasas y azúcares. Aporta pocas calorías. Debido a esto, el jugo está recomendado para personas que siguen dietas para adelgazar.

El jugo de pepino es una bebida dietética, ya que casi el 96% consiste en agua. Por tanto, ayuda a mantener el cuerpo hidratado; Esta característica también lo hace ideal para hacer ejercicio.

El pepino también es diurético, lo que significa que ayuda a prevenir la retención de líquidos en el cuerpo. También promueve una buena actividad renal. Como diurético, ayuda a mantener un nivel normal de presión arterial.

Aporte de fibra, vitaminas y antioxidantes
El pepino es rico en fibra, lo que ayuda a mantener un buen funcionamiento del sistema digestivo. La fibra también ayuda a controlar el estreñimiento y prevenir enfermedades asociadas. Estos incluyen cáncer y tumores de colon.

El jugo de pepino es una preparación con propiedades antioxidantes. Ayuda a combatir los efectos de los radicales libres en el cuerpo y ralentiza el proceso de envejecimiento natural de las células.

El pepino contiene vitaminas A, B y C, lo lo que nos permite un desarrollo y mantenimiento de dientes y tejidos blandos sanos.

Nos permite que nuestro sistema inmunologico funcione correctamente

jugo de pepin

Composición:
1 pepino mediano
2 vasos de agua
2 cucharadas de miel
1 limón

Cómo hacer jugo de pepino:

Retire la piel del pepino con un cuchillo o un pelador de patatas. Cortar en trozos medianos y colocar en una licuadora o vaso de precipitados.

Lavar y picar el limón y exprimir el jugo en el mismo vaso.
Agrega los dos vasos de agua.
Agregue las dos cucharadas de miel y haga puré durante dos minutos.

Elabora este delicioso y saludable jugo, perfecto para cualquier momento del día. Realmente es muy útil tomarlo en ayunas. Puede agregar algunos cubitos de hielo en el verano para que sea más refrescante.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Cargando el curso, porfavor espere!

0