C贸mo bajar de peso con el arroz con leche

Cómo bajar de peso con el arroz con leche

Hola mis queridos amigos, ¿cómo están hoy?

Con este delicioso postre de arroz con leche te servirá para bajar de peso, es fácil de hacer y contiene muchos nutrientes.

este sabroso y sabroso postre puede ser un aliado para perder peso, ya que se elabora tradicionalmente con leche, un edulcorante natural, arroz con leche en combinación con ejercicios diarios y una dieta adecuada, puede ayudarte a perder peso sin dificultad. 

Esta receta generalmente está vinculada a un postre para los más pequeños, sin embargo, el arroz con leche es una fuente muy completa de calcio, vitaminas y proteínas que se pueden comer calientes o frías.

Arroz con leche para la dieta

Es sin duda un alimento que merece ser incorporado a nuestra dieta, recomendado para personas más activas que realizan actividades físicas, porque ayuda en la recuperación muscular, y estudios recientes sostienen que es un postre apto para adelgazar.

En general, hay muchas recetas con ligeras variaciones en los ingredientes de la preparación de un buen arroz con leche, pero se destacan principalmente los 3 ingredientes principales:

Arroz

El ingrediente principal es el arroz, porque es el alimento sólido en nuestra receta, pero puedes probar algunas variaciones, como el arroz blanco o el arroz integral, que recomendamos que sea un alimento más saludable, pero si lo prefieres puedes elegir arroz blanco.

Este ingrediente de fama mundial cumple la función de restaurar la función muscular debido a su contribución de glucógeno a la masa muscular, presente en los carbohidratos que contiene.

Canela

Sin duda, muchos de nosotros recordamos el sabor del arroz con leche gracias al toque que aporta la canela, esta especia tiene muchos beneficios para la reducción de peso, es una especia que ayuda a tratar la gripe, puede actúa como un anti inflamatorio natural, regula los niveles de azúcar en la sangre, entre muchos otros beneficios que puede conocer en nuestra nota sobre la canela.

La leche

Hay personas que se preguntarán, pero si soy intolerante a la lactosa, ¿puedo comer arroz con leche? Y la respuesta es sí, ya que las leches vegetales pueden reemplazar la leche de vaca, puede optar por la leche de coco, la leche de almendras o el mijo.

Este tipo de alimentos también es útil para recuperarse después de una actividad deportiva, esto gracias al hecho de que nos ayuda a reponer el glucógeno en nuestros músculos, actuando como reparador muscular.

Adelgazar con arroz con leche saludable

Puede optar por esta bebida como parte de un desayuno porque es ligera pero enérgica, puede comenzar el día con más energía y al mismo tiempo evitar sentirse pesado, y lo mejor es que si vamos ejercicio, tendremos nuestra cuota nutricional cubierta.

Siéntase más vital y de mejor humor. Por lo tanto, si puede elegir entre una bebida como té, café o un desayuno más completo, elije arroz con leche y elegirá un postre ideal para perder peso.

Recuerde que puede guardarlo en la nevera durante unos días, así que disfruta de un desayuno listo para comer tan pronto como te levantes.

Leches vegetales para arroz con leche:

Para hacer la mejor receta y también para estar saludables, necesitaremos los siguientes ingredientes y prepararemos una buena cantidad para darnos durante varios días o si más de uno quiere comer.

Leches vegetales para arroz con leche

ingredientes:

1 o 2 palitos de canela
1 litro de leche vegetal (coco, almendras, mijo)
20 g de arroz integral o blanco, se recomienda más el conjunto.
Manzana, arándanos o frutas rojas (para decorar)

Método de preparación:

Lleve a ebullición la leche de su elección con la rama de canela, si desea darle otro toque de sabor, puede agregar ralladura de limón o ralladura de naranja.

Una vez hervida, agregue el arroz integral.

(puede remojar el arroz integral en agua fría durante media hora, esto ayudará a acelerar la cocción).

Ahora debe controlarlo durante unos 20 a 25 minutos, revolviendo con una cuchara de madera, evitando que se pegue al fondo.

Una vez que tenga una consistencia cremosa, puedes retirarla del fuego y servir.

Increíble que con un rico postre puedas adelgazar, además de su delicioso sabor, ahora vamos a comer arroz con leche para bajar esos kilos de más.

Nos vemos en la próxima.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

¡Comenta, compártelo en tus redes sociales para ver más tutoriales así!

Aprende a cocinar en: www.recetasencilla.xyz

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende a hacer manualidades en: www.cursosdemanualidadesonline.com


Si te resulto útil, comparte este Post!

Cargando el curso, porfavor espere!

0