Baje de peso consumiendo pera

Las frutas son excelentes para incorporar a nuestra dieta diaria. La dieta depurativa de la pera es una buena alternativa a la pérdida de peso porque aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas y minerales que nos mantienen en forma.

La pera es una fruta que nos permite regular nuestro sistema digestivo, ayudándonos a eliminar toxinas y a depurar el organismo.

Su alto contenido en fibra es ideal para los problemas de estreñimiento, y al ser una fruta con un alto contenido en agua nos permite mantener nuestro cuerpo bien hidratado.

Además, es diurético, por lo que se convierte en un excelente alimento depurativo. Antes de cualquier dieta, se recomienda el consejo previo de un experto. No debemos sustituir los alimentos solamente por pera, pero podemos agregar más de esta fruta a las comidas y comidas.

Esta dieta se basa en la pérdida de unos 2 kilogramos cada cinco días cuando se realiza la dieta y, como ya se mencionó, la pera debe ir acompañada de una dieta variada y saludable y ejercicio regular entre el almuerzo y la cena.

Un ejemplo de dieta de la pera es comer una pera nada más levantarse, luego de postre comer una ensalada, crema de verduras o pollo, un bocadillo a base de jugo de pera natural y una cena con pescado y peras. No está de más hacer una ensalada, añadir un trozo de pera, porque en esta dieta conviene comer unas 5 peras al día.

Como todas las dietas, debe ser supervisada por un nutricionista y dietista para comprobar si estamos comiendo correctamente. Como dieta depurativa, no podemos extenderla demasiado en el tiempo.

Debe mezclarse con otros nutrientes ,como contraindicación, hay que señalar que puede resultar algo monótono si abusamos de la misma comida. Por otro lado, puede haber muy pocas calorías, y si logramos bajar de peso rápidamente, puede haber una reacción, por lo que es recomendable continuar con un estilo de vida saludable.

Las ventajas y propiedades de las peras.

Son bajas en grasas y proteínas, tienen casi un 12% de carbohidratos en forma de azúcares simples, aportan fibra  insoluble y soluble, que son buenas para adelgazar y eliminar el colesterol malo.

Poseen una propiedad llamada  pectina, qque nos ayuda a regular los intestinos, prevenir el estreñimiento y desintoxicar el organismo. Contiene vitamina B (B1, B2 y en menor medida B3 y B6) y E.

La pera es una buena opcion a la hora de bajar de peso  por su alto contenido en vitaminas y minerales y es un excelente diurético.

Entre los minerales encontramos un buen aporte de hierro, que nos fortalece. También contiene potasio y es adecuado para personas con insuficiencia renal. También contiene ácidos orgánicos.

A continuación un vídeo instructivo para utilizar esta maravillosa fruta.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Cargando el curso, porfavor espere!

0