Baje de peso con licuado de áloe vera y limón

Sharing is caring!

Estos dos potentes ingredientes son excelentes aliados a la hora de limpiar el colon y querer quemar esa grasa que tenemos de mas, por sus propiedades depurativas,  permiten que nuestro organismo se deshaga de aquellas toxinas y residuos, cuando ingerimos esta bebida metabolizamos mejor los ácidos grasos,ayudando al tejido adiposo que se elimine de manera natural, y permite anivelar los niveles de glucosa en la sangre.

El áloe vera es un laxante natural ya que permite  la movilización intestinal, lo que nos ayuda a que podamos digerir los alimentos, teniendo en cuenta que cuando limpiamos el colon es una manera mas fácil de perder peso.

La manera de  ir perdiendo grasa es consumiendo esta planta en jugos o licuados que nos permitan aprovechar las propiedades quema grasa y depurativas que posee esta.

El limón por su parte es un cítrico el cual ayuda a la limpieza del hígado por su acidez, es rico en antioxidante y vitamina c lo cual ayuda a nuestro cuerpo con todos los sistemas, se cree que es un digestivo, es por este que resulta ideal para dolores abdominales y para la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo.

Este batido es ideal consumirlo en las mañanas ya que es una bebida de una sabor muy agradable para su elaboración necesitamos:

1 Cucharada del gel de áloe vera

1 Limón

1 vaso de agua

Miel ( si gusta)

Como preparar:

Tome la penca del áloe vera y con cuidado utilice un cuchillo y separe el gel cristalino de la cascara, lleve los ingredientes al fuego, con agua remueva hasta que el cristal del áloe se incorpore bien con el agua luego vierta el jugo del limón.

Esta bebida se puede tomar en ayunas ya que no representa ningún riesgo para la salud es recomendable consumirlo por 10 días y notaras los cambios que esta increíble bebida puede lograr en nuestro organismo.

 

 

 

 


Si te resulto útil, comparte este Post!