Baje de peso con jugo de tomate y lim贸n

Los tomates son portadores de un alto valor nutricional ya que contienen propiedades depurativas y desintoxicantes para quemar grasa rapidamente.

El tomate es una de las hortalizas más beneficiosas para la salud, destaca por sus grandes beneficios nutricionales y curativos. Lleva un sabor amargo único, provocado por su contenido en azúcares simples y ácidos orgánicos como el cítrico y el málico, que en definitiva le confiere la cualidad de apetitoso y digestivo.

Sabemos que los tomates son uno de los aliados más populares para combatir la presión arterial alta, las enfermedades cardíacas, la diabetes y la formación de huesos. Los tomates se han hecho famosos recientemente por sus propiedades para bajar de peso, conociendo los increíbles beneficios de consumirlos y perder kilos de más de la manera más fácil y saludable.

Los beneficios de los tomates para bajar de peso:
su valor  antioxidante: el tomate contiene una sustancias  llamada licopenos, que juegan unos de los papeles importante en la desintoxicación del organismo. Es por tanto un maravilloso aliado para luchar contra la retención de agua, favorece la eliminación de toxinas y desechos depositados en los intestinos. Una de las principales recomendaciones para promover y acelerar la pérdida de peso es el proceso de limpieza y desintoxicación del organismo.

Sin ingesta de grasas y bajo nivel calórico: El tomate es una verdura que no contiene ningún tipo de grasa y principalmente tiene una única ingesta baja en calorías, 100 gramos aporta solo 23 calorías. También significa que no hay colesterol ni sodio (un mineral que contribuye activamente a la retención de agua).

Eficaz poder de saciedad: Entre sus excelentes propiedades, es único por su alto contenido en agua, por lo que tiene un fuerte efecto sobre la saciedad y ayuda al organismo a hidratarse.

Quema grasa para mayor eficiencia: la potente combinación de un alto contenido de vitamina C y tomates que contienen licopenos es una combinación excelente para promover el metabolismo de los lípidos. De cómo la grasa se quema y se convierte en energía.

Digestión inusual: Uno de los beneficios nutricionales más sorprendentes de los tomates es su gran aporte a la fibra, ya que son un gran alimento para mejorar la función digestiva. Son ideales para favorecer el tránsito intestinal y un excelente laxante para combatir el estreñimiento.

Receta de jugo de tomate limón:
Ingredientes (para un vaso grande de jugo)
2 tomates grandes
2 limones orgánicos
1 vaso de agua purificada
Hojas de albahaca fresca (opcional)

preparación:

Lave y desinfecte los tomates, luego divídalos en 4 partes.

En el vaso de la licuadora, agregue los tomates, el jugo de limón recién exprimido, el agua purificada y unas hojas de menta. Mezclar hasta formar una bebida suave, si no te gustan los grumos o semillas que lo puedan contener, puedes colarlo.
Servir y consumir inmediatamente para evitar la oxidación de los ingredientes.

¡Disfrutar! La recomendación es tomar un vaso de este zumo de tomate todas las mañanas en ayunas. * Este jugo no es un sustituto del desayuno, pero es importante complementarlo con un desayuno bajo en calorías y alto en grasas para optimizar sus resultados.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Cargando el curso, porfavor espere!

0