Baje de peso con apio y pepino

Este tipo de bebida es un excelente desintoxicante, recuerde no colar esta bebida es recomendable beber  en las mañana.

El pepino no es muy recomendable para personas que suelen sufrir diarrea. Incluso aquellos que sufren de gases no deben abusar de su consumo.Debemos tener cuidado al comer pepinos, porque es un alimento muy adecuado para  proteger el estómago y  limpiar los intestinos, por la acción de uno de los ingredientes llamado eripsina.

APIO: Como el pepino, contiene mucha agua, 95%. Evita que nos deshidratemos.
Por su alto contenido en potasio, nos ayuda a eliminar toxinas del organismo. Pero el verde también contiene fósforo y calcio, lo que mantiene el equilibrio de nuestros huesos.
El magnesio que contiene ayuda a relajar los músculos y, debido al contenido de B9, ayuda a crecer.

El verde, como los pepinos, protege la piel y ayuda a mantener su salud debido a su contenido en vitamina A.
Nos protege de los resfriados y ayuda a curar heridas porque tiene vitamina C. El verde es maravilloso porque ayuda a proteger contra las toxinas y también combate el envejecimiento debido al contenido de vitamina E, zinc y selenio.

¿Cómo preparar jugo de pepino y apio para adelgazar?

Las propiedades de esta bebida aceleran el metabolismo. Estos dos alimentos juntos lo ayudarán a perder peso más rápido y mantenerse saludable.

ingredientes:
Hielo (opcional)
½ vaso de agua
½ pepino
3 palos verdes
½ limón

formación:

Cortar los pepinos y las verduras en trozos pequeños, luego mezclar todos los demás ingredientes: hielo (opcional), agua y limón y mezclar.

Cuando esté listo, tómalo de inmediato. Si lo toma con el estómago vacío, sus efectos de pérdida de peso serán aún mejores.

Recuerde que necesita hacer parte de su trabajo con ejercicio. No es necesario ser un atleta extremo para perder peso, solo una hora al día durante una buena hora. Si estás en forma, camina media hora y luego crece lentamente hasta que te acostumbres.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Cargando el curso, porfavor espere!

0