Baje de peso con agua de Chia y Lim贸n

Hola mis queridos amigos, espero que estén teniendo un día excelente.

En el día de hoy te enseñaré a preparar un remedio muy sencillo y eficaz para que logres perder peso de una manera rápida, fácil  y natural.

No hay nada mejor que comenzar a bajar de peso naturalmente y sin mucho esfuerzo, con estos dos ingredientes bastante beneficiosos para nuestra salud podrás lograrlo.

El agua de Chia y limón permite un  mejor funcionamiento del sistema digestivo; al mismo tiempo que desintoxica el organismo y limpia la sangre.

La chia  también  se conoce como salvia hispánica.

La chia, o como también se la llama salvia hispánica, así como el limón, tienen propiedades que ayudan a mejorar la actividad del sistema digestivo.

Es por eso que cuando estos dos ingredientes  se combinan, es ideal para limpiar el organismo y bajar de peso.

 

La Chia es conocida como un agente digestivo, mientras que el limón tiene propiedades antioxidantes.

Otro de los beneficios que ofrece este jugo es que desintoxica el organismo, mejora el sistema inmunológico, previene el envejecimiento, previene la diabetes, evita las anemias, entre otros.

¿Cómo funciona la chia y el limón  para adelgazar?

Si tu vientre está inflamado, si padece de problemas colon, te recomiendo tomar esta deliciosa bebida al menos  dos veces al día.

La chia  principalmente ayuda a personas que producen pocas enzimas pancreáticas, que padecen de  indigestión y vientre inflamado.

También contiene  minerales como calcio, hierro, magnesio, fósforo y zinc, mucha fibra, lo que facilita las heces.

La Chia es una semilla maravillosa, ya que es conocida por sus grandes beneficios, tanto para la medicina como la belleza.

Los beneficios que aporta el agua  de chia y limón se distinguen entre otros por sus propiedades digestivas y anti oxidantes.

Este jugo es bastante efectivo a la hora de querer bajar de peso, por eso te presento a continuación la receta, para que la hagas y comiences a tomarlo todos los días.

¿Cómo preparar el agua de Chia y limón para bajar de peso rápido?

Para esta combinación, necesitas:

6 Limones
1 cucharada de chia.
1 litro de agua
Azúcar (opcional).

Instrucciones de preparación:

Para hacer esta bebida, remojar las semillas de chia en el litro de agua por un mínimo de 30 minutos, agregar el jugo de limón, poner azúcar al gusto.

Esta bebida debe consumirse durante al menos  10 o 15 días, para obtener los mejores resultados, acompañado de una muy buena alimentación.

Ahora no tendrás ninguna excusa para perder peso de manera rápida.

Es muy fácil de preparar y te ayudará  quemar grasa lo más pronto posible.

 

 


Si te resulto útil, comparte este Post!

Leave a Reply