Baje de peso con agua de chia con limón

Sharing is caring!

Hoy en día se apuesto de moda el tomar bebidas saludables evitando las bebidas que contienen químicos para evitar las calorias que estas contienen, es importante consumir bebidas que ayuden a nuestro organismo adquirir nutrientes.

Por dicha razón te traigo esta famosa bebida para incluirla en nuestra vida diaria,.

Las semillas de chia son una excelente fuente de omega 3, un grupo de ácidos grasos que protegen la circulación sanguínea. Además, previenen la formación de coágulos sanguíneos. Estas semillas también contienen fibra para ayudar al funcionamiento intestinal. La ingesta constante de fibra ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de colon y el síndrome del intestino irritable.

Debido al alto contenido en fibra, las semillas de chia te dan una sensación de saciedad y así te ayudan a perder peso. Además, la fibra controla los niveles de azúcar en sangre. Las personas con diabetes o resistencia a la insulina se le recomienda esta semilla.

Las semillas de chía contienen un alto contenido en proteínas vegetales. Por tanto, se recomiendan en la dieta de personas que no pueden o no quieren consumir proteína animal. Este es el caso de los vegetarianos o de su versión vegana más purista.

El limón es una fruta conocida por su alto contenido en vitamina C. La cual  es un antioxidante que protege las células sanas. Por eso se supone que previene ciertos tipos de cáncer. Es ideal para prevenir  el envejecimiento natural del cuerpo y ayuda a mantener una piel sana. La vitamina C del limón también fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades como la gripe y los resfriados.

ingredientes:
1 limón
1 cucharada de semillas de chía
1 cucharada de miel

Preparación:
Remoje las semillas de la chia durante al menos una hora. No debemos omitir este paso, porque si no los remojamos, no nos saldrá el gel que los marca.
Agrega un vaso de jugo de limón.
Endulza con una cucharada de miel. En lugar de miel, puedes usar un edulcorante natural al gusto: agua de limón con semillas de chía.

Prepara esta bebida natural con muchos efectos beneficiosos para la salud. El mejor momento para disfrutar es con el estómago vacío, Las semillas de chia también se pueden utilizar en postres bajos en calorías.

Te dejo un vídeo adjunto para que aprendas a preparar esta importante bebida

 


Si te resulto útil, comparte este Post!