Adelgaza r谩pidamente con kiwi, espinaca y lechuga

Este tipo de batidos es muy útil a la hora de bajar de peso ya que es una combinación perfecta de vitaminas, minerales y fibra.

Estos 3 ingredientes combinados contienen pocas calorías, estos nos ayuda a eliminar las toxina en el cuerpo por su gran concentración en agua y fibras.

Eliminará la desintoxicación, reducirá los niveles de colesterol malo y recibirá una alta ingesta de nutrientes.

Para adelgazar, no existen atajos. No hay soluciones fáciles, pero podría decirse que la forma más rápida de hacerlo es cambiar sus hábitos alimenticios. Este es un beneficio que puede potenciarse con jugos para adelgazar que ayuden a su objetivo de perder peso, pero sin descuidar los nutrientes que recibe su cuerpo.

Uno de los jugos para bajar de peso que puede probar es la lechuga, el kiwi y las espinacas. Las hojas verdes como la lechuga y la espinaca son muy bajas en calorías, pero tienen un alto contenido de agua y fibra, además de vitaminas y minerales que ayudan al cuerpo a funcionar correctamente.

El kiwi es una deliciosa fruta que agrega dulzura a los jugos para adelgazar, así como vitamina C para el sistema inmunológico y la función muscular saludable, ayuda a reducir el colesterol malo y previene la anemia al iniciar un absorción de hierro de los alimentos.

¿Cómo preparar este jugo para adelgazar?

Solo necesitas 2 kiwis, 5 hojas de espinaca y 5 lechugas.

Recuerde desinfectar adecuadamente los ingredientes. El kiwi pelado se vierte con las hojas verdes en la licuadora. Agregue miel (1 cucharada), mezcle y sirva en un vaso alto.

Si decide tamizar los jugos para bajar de peso, recuerde que está eliminando la fibra de las verduras y el kiwi. La fibra ayuda a limpiar el tracto digestivo, lo que conduce a una mejor absorción de nutrientes; También desarrolla una sensación de saciedad, lo que ayuda a perder peso.


Si te resulto útil, comparte este Post!

Cargando el curso, porfavor espere!

0